CURRICULUM MUSICAL.

Comenzó a tocar a los 16 años, en 1997.

Comenzó sus estudios con Pablo Guaschino y Marcelo Barrera, estudiando el aspecto técnico del instrumento.

En 1999 ingresó en la Escuela Municipal Juan Bautista Massa donde estudió guitarra eléctrica con Gustavo Marozzi y audioperceptiva con Roberto Badano, terminando la capacitacion en el 2003.

En el año 2002 ingresó en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario, cursando la carrera Licenciatura en Guitarra Clásica, obteniendo el titulo de Guitarrista en el 2006.
Aquí estudió guitarra clásica con Ricardo Peralta, armonía y contrapunto con Gabriel Data y armonía aplicada a la guitarra con Marcelo Petetta, entre muchas otras materias.

Estudio armonía aplicada a la guitarra con Carlos Casazza. Estudio improvisacion durante el 2006 con Nicolás "Mu" Sanchez.

Asistió a clinicas con músicos como Adrián Iaies, Andy Timmons, Daniel Corzo, Guillermo Vadalá entre otros.

Realizó en el 2007 un curso de ensamble de jazz con Ernesto Jodos.

Dicta clases de guitarra en forma particular desde el año 2000 abarcando los topicos de teoría, técnica, interpretación, improvisación y armonía.

Dicta clases de guitarra electrica en la Escuela Provincial de Música de Rosario, desde el año 2008.

Es ademas transcriptor profesional. Ha realizado transcripciones de temas para guitarristas como Greg Gowe y Brett Garsed.

Integró diversas agrupaciones de rock y metal.

En el 2005 formó un trío de jazz fusión junto a Leandro Pagura en bajo y Alejandro Quintana en batería, con el cual interpretan standards de jazz y composiciones de músicos como Bireli Lagrene, Greg Howe, John Scofield y Jaco Pastorius entre otros.

Se desempeñó desde el 2005 hasta el 2008 como músico de sesión en la banda del cantautor rosarino Ismael Torres (www.ismaeltorres.com.ar) con el cual realizo giras por el interior y con el que se encuentran grabando el 2do disco de dicho artista bajo la producción de Juan Blas Caballero.

Grabo como artista invitado en el primer disco solista del baterista Ezequiel Ghilardi.

Integró un dúo de voz y guitarra junto a la cantante Lucrecia Aragón, interpretando standards de jazz.

Integra un grupo de jazz fusión junto el bajista Matias Damato, junto al cual se ha presentado en diferentes escenarios de la ciudad de Rosario, incluyendo el festival de jazz edicion 08, un seminario de rock en el galpon 11, entre otros. Tambien se han presentado en diferentes localidades. el grupo acaba de sacar un dvd que consta de filmaciones en estudio y en vivo.

Formó junto a Jonatan Blaty, el duo de tango TNG, con el que realizó un gira por Europa de 2 meses de duracion en el año 2007.

Forma parte del grupo del compositor y pianista Sergio Santi, junto a quien presento el primer disco del mismo en marzo del 2008, en el auditorio del parque España. El grupo está conformado por
Sergio Santi: piano - composicion - arreglos.
Willy Torres: bajo electrico
Roberto Ceballos: saxo
Jota Morelli: bateria
Andrés Ludmer: Guitarra

Integró un trio de rock fusion junto a juan pablo mariño en bajo y alvaro manzanero en bateria.

Integró durante el 2009 y 2010 un tributo a PANTERA, y a su guitarrista Dimebag Darrell, llamado C.F.H.(cowboys from hell), que se ha presentado varias veces en la ciudad y en otras localidades con mucha respuesta de la audiencia

Integró el grupo 5 dement junto a
Alvaro Manzanero en bateria
Esteban Maxera en Bajo
Roberto Ceballos en saxo
Gustavo Girves en teclados.

También integra una banda de metal llamada DECONSTRUCTED, donde es el principal compositor de la musica, con influencias de lamb of god, pantera y meshuggah entre otros, pronta a editar su primer cd.